Ice SensationSolamente TUNDRA ® , gracias al sistema patentado “FLASH ICE SYSTEM” ® congela, esteriliza y desodoriza los vasos en menos de 4 segundos sin romperlos y sin aguar la bebida.
Con la mejor relación de calidad/precio existente en el mercado, TUNDRA ® permite saborear de forma segura cualquier bebida, sin los residuos de gustos que se depositan en la parte interna de los vasos durante los lavados y durante su permanencia en las estanterías.
Un vaso perfectamente esterilizado y enfriado ayuda a mantener fresca la bebida exaltando los sabores y eliminando los olores desagradables así como las bacterias presentes.
Los productos de la marca Tundra Ice International® para congelar y desinfectar cualquier tipo de vidrio no funcionan con nitrógeno, simplemente funcionan con dióxido de carbono alimentario.



Mejora la degustación

Los sabores y aromas son reforzados a nivel molecular por la acción térmica del CO2.



Elimina las bacterias

Profunda acción bactericida que garantiza la total seguridad del consumidor.



Compromete al cliente

Escenografía coreográfica que llama la atención del cliente

- 47,5°

Ice Sensation

3"

Vasos Congelados y Desinfectados

+ 300%

Aumento de Bebidas Consumidas

100%

de Clientes Satisfechos

Velocidad

TUNDRA ®, gracias a su sistema patentado “Flash Ice System” ® congela, esteriliza y desodoriza los vasos en menos de 4 segundos sin romperlos y sin aguar la bebida.

Ganancia

TUNDRA ® os hace ganar porque aumentan significativamente y de forma comprobada los consumos de las bebidas sugeridas con nuestro sistema escenográfico.

Asistencia

TUNDRA ® os asiste en 360 grados, os instalamos el producto, os lo personalizamos, os enseñamos a utilizarlo y, a pedido, entregamos a domicilio los balones de CO2.

Seguridad

TUNDRA ® os garantiza la seguridad de la eliminación de las poblaciones de bacterias que inevitablemente quedan en todos los vasos luego de aplicar los métodos de lavado tradicionales y durante la permanencia en las estanterías.

Ahorro

TUNDRA ® os hace ahorrar porque actúa en tiempos muy breves tratando el vaso con un consumo mínimo de CO2 gracias a nuestro innovativo “Flash Ice System” ®.

Design Personalizable

TUNDRA ® conquistará a vuestros clientes con un fascinante design made in Italy, moderno y elegante, personalizable con vuestra marca empresarial por medio de serigrafía

Se purifica y mejora el sabor de las bebidas servido

Le permite desinfectar , bajando la temperatura a -47.5 ° , todos los tipos de vasos - tazas - para postres - copas de helado , y no altera los sabores / aromas .

Contáctanos

News ed Eventi

Tundra Ice & Santero Wines! Octubre 01
Tundra Ice & Santero Wines!
54

Santero Wines ha elegido Tundra Ice International.

Read more...
Evento: Restaurante "Al Santo" Londres Abril 09
Evento: Restaurante "Al Santo" Londres
89

Evento: Restaurante "Al Santo" Londres

Read more...

Cosa dicono di Noi